lunes, 12 de diciembre de 2011

Caricatura


Caricatura para un compañero de curro, el chaval se jubila!!!

Bueno no me ha salido muy caricaturizado mas que una caricatura parece un retrato, pero bueno estoy contento d lo q he hecho.

Felicidades Emilio!!!

viernes, 11 de noviembre de 2011

Ratones en las paredes.


   Estas son las fotos de los vinilos que hice para la habitación para el pequeño Lian. 
  
   Haciendo los ratones me lo pase genial, pero lo mejor del trabajo fue ver lo contentos que quedaron sus padres, un beso y un abrazo para Andrés y Ana.

martes, 30 de agosto de 2011

sábado, 6 de agosto de 2011

Puño(David Peña) ilustrador, un crack!


puño from MADinSpain on Vimeo.

“-Cuando dejasteis vosotros de dibujar?”

Conferencia que hizo Puño (David Peña) en el MadInSpain 2011, MUY, MUY BUENA ALTAMENTE RECOMENDABLE!!! aqui teneis su pagina http://www.kokekoko.com/

martes, 19 de julio de 2011

Sonambulo 4

Bueno, bueno, bueno aquí traigo otro diseño de Sonámbulo (zombie) para el futuro videojuego, solo decir una sola cosa el metal nunca muere!

jueves, 30 de junio de 2011

sábado, 25 de junio de 2011

El pequeño Pichoche



  Personaje de niño diseñado para un corto en 2D que haré con unos amigos.




   Pruebas de color del pequeño Pichoche

miércoles, 22 de junio de 2011

Ratoncitos para Lian



















   Vaya plaga, verdad!?
   Estos ratoncitos los he hecho para la hermana de un amigo que va ha tener un niño y quiere decorar el cuarto con vinilos decorativos.
   La idea es pillar los 6 primeros y hacer una composición y en las burbujas poner el nombre de niño que es Lian, los demás dibujos son para colocarlos sueltos por la habitación.
  
   Un saludo para Ana y Andrés felicidades por el niño!

   P.D: Me parece que me pasado 20 pueblos poniendo tanto ratón.

domingo, 12 de junio de 2011

Sonámbulo 2

 Segundo sonámbulo pintado y diseñado para un proyecto de videojuego de mata-mata zombies que haré con unos colegas.

P.D: Os agradezco cualquier comentario o critica que me hagáis.

martes, 24 de mayo de 2011

Héroes.

  Estos son los Pjs (personajes jugadores) de la partida de rol de Dungeon & Dragons que estoy jugando, los personajes son el ladrón, bárbaro y el caballero yo llevo el bárbaro.

sábado, 23 de abril de 2011

INVASION ZOMBIE.


  Aquí os dejo este videoclip Heavy donde yo he colaborado añadiendo el dibujo del zombie que colgué hace unos días, lo presenta Pedro Fernandez creador de la música y la letra, la ilustración por Jordi Ruiz y la edición y montaje por Raúl Garcia, un  saludo a todos

" Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra " 
                                El amanecer de los muertos.

miércoles, 6 de abril de 2011

Scott Columbus 1956 - 2011


Este video es un tributo al ex-bateria de los Manowar, Scott Columbus fallecido recientemente por causas desconocidas.

viernes, 1 de abril de 2011

Sonámbulo

Bueno hacia tiempo que no colgaba nada y aquí traigo este dibujo de un sonámbulo(zombie) y de paso aquí os dejo un videoclip de Lordi para ambientar espero que lo disfrutéis.